sábado, 25 de junio de 2011

Capitulo3:Del odio al amor.


Sandra se despertó justo cuando el avión aterrizó,descubrió a su compañero,un hombre de unos 32 años,mirandole el escote,Sandra le chasqueo los dedos en la cara y le dedicó una sonrisa irónica,susurrando un "patético"dedicado a su admirador.
-Perdona,muñeca-Dijo el hombre,mirandola y sonriendo,Sandra abrió los ojos desmesuradamente.
-¿Cómo me llamaste?
-Muñeca...-Sandra le agarró por la camisa fuertemente,cohibiendo al muchacho,se le acercó sensualmente y le susurró al oido.
-Vuelve a decirme muñeca,y no habrá cirujano en Estados Unidos que adivine que fuiste un varón-Dicho esto,le soltó,y sonrió mostrando unos dientes blancos y alineados.
-¿Me puedes repetir que me acababas de llamar?
-Eh..se-señorita.
-A vale,creí escuchar otra cosa,perdone las molestias-Salió de su asiento y,caminando con sus enormes tacones,salió del avión.
~Espero que mi querido amiguito haya venido a recogerme,o que al menos,haya mandado a alguien.
Sandra pasó todos los controles y,una vez encontrado su maleta,trató de sacarla,sin éxito alguno,solo conseguía que todos los varones de la estancia posaran sus miradas en su trasero.
~Babosos de mierda...mucho mirarme el culo,pero ninguno se acerca a ayudar ni un poquito,asquerosos.
Pero,como si le hubiesen oido el pensamiento,alguien se le acercó por la espalda y dijo con una voz profunda.
-¿Te puedo ayudar?-Sandra se volvió,extrañada por tan cordial petición y descubrió ante sus ojos a un guapísimo chico que rondaba su edad,quizás un año más,le sonrió,era bastante guapo,y saltaba a la vista que era muy simpático también.
-Eh,si,porfavor,se me ha quedado enganchado-Sandra se apartó y dejó actuar al chico,que,como si de una mochila se tratase,lo elevó y se lo entregó,como no,sonriendo.
~Vaya vaya,qué tan raro ejemplar de tío tenemos aquí,si señor,con el pac entero...
-Muchísimas gracias,eh..
-Taylor-Dijo sonriendo.
-Taylor
-Y tu nombre es..
-Ah!Sandra-Dijo sacando a lucir sus encantos,y su mayor arma:se desabotonó un poco más la camisa,dejando ver un escote que,por muy educado que fuese aquel extraño,no pudo resistir la tentación de mirar más de lo permitido,aunque retiró la mirada y la centró de nuevo en ella,un poco azorado.
-Encantado de conocerte,Sandra,y ahora,¿qué tal si vamos juntos a la salida?
-Claro,aunque,supongo que tu novia te estará esperando no muy lejos de por aquí...-Era una pregunta clave,dejando ver el interés que tenía en descubrir si aquel encantador chico estaba comprometido,aunque ella sabía también,que aunque lo estuviese,si se esforzaba mucho,obtendría lo que se le estaba pasando por la cabeza en ese instante.
-No,no tengo novia,es más,no tengo a nadie que me esté esperando para recogerme,así que,a no ser que tú sí,no veo el problema en ir juntos.
~Así me gusta,que valla al grano.
-Jaja,no,podemos ir juntos-Miró una tienda con el letrero de Satarbucks y la panza de Sandra emitió un pequeño rugido,tenía hambre-¿Qué te parece si antes pedimos algo y nos lo tomamos por el camino?
-Me parece una idea estupenda.
Dicho esto,ambos compraron un café y lo llevaron hasta la salida,en el recorrido,no habían dejado de hablar y comentar los motivos por los cuales habían dejado cada uno Monterrey,él era modelo,y le contó que le había surgido un trabajo serio por la zona,ella le contó sus motivos¿para qué ocultarle algo a una persona con la cual solo buscas sexo?
Se intercambiaron los números antes de irse cada uno por su camino.
-Bueno,Sandra,me encantaría quedar para vernos alguna vez,si quieres,claro-Dijo él antes de despedirse,Sandra no se sorprendió,siempre pasaba lo mismo,desde que cumplió los 18 no dejaban de lloverle peticiones como estas.Sonrió sensualmente y se tocó su pelo rubio.
-Claro que sí,no veo porque no,tú también me has caido bien-Y era verdad,aparte de sus objetivos,ese no era un mal chico,incluso si ella hubiera seguido siendo la que era,hubiera planteado el hecho de tener algo serio,pero no,la antigua Sandy estaba ya más que enterrada y no tenía intención alguna de sacarla a relucir.
-Bueno,pues supongo que adiós-Dijo Taylor al acercarse a ella,le dio dos besos y sonrió.
-adiós,tay,una pena tener que irnos ya.
~No te preocupes,querido,ya me conocerás mejor,ya verás.
Dicho esto,ambos se fueron,Sandra encontró un flamante coche negro,un Lamborgini nuevecito,en el capó había un cartelito pegado en el que ponía su nombre,ella sonrió.
~Esto ha sido idea de mi querida Pattie,seguro,porque de su hijo lo dudo mucho,como es tan tacaño y perverso...
sandra montó en la parte de delante,sonriendole a una sombra,que debia ser el conductor,al encenderse la luz,le iluminó el rostro,mientras el de Sandra se tornó blanco,y consiguió decir en un hilo de voz.
-¿Lucas?

Mientras tanto,en la enorme casa de los Bieber...

-Adiós,mi amor,que te vaya bien en la revista-Se despedía Justin,observando como Selena se metía en el coche,no le importaba que su novia fuese tres años mayor que él,total,la edad era lo de menos,él sabía que sentía algo muy intenso,que no llegaba al amor,a esta ultima conclusión llegó justo hace un par de días,cuando le comunicaron que Sandra iba a venir,sintió algo en el pecho,como una presión,aunque quizás solo fuese asco,aunque lo dudaba mucho.
Justin cerró la puerta y caminó a la cocina,eran las ocho y no había llegado aún,¿se habría perdido el estúpido de Lucas?No,su madre no contrataba el personal así como así,y aunque le jodiese,tenía que admitir que era muy profesional,se habían odiado a muerte desde pequeños,y ahí estaba,cobrando un sueldo de 1.500$ al mes por llevarle donde su madre le dijese,temía que el encuentro de Sandra con Lucas le hiciera recordar lo que le quiso en tercero,cuando Lucas y ella eran inseparables,le odiaba solo por eso,le robó a su mejor amiga cuando tenían tan solo ocho años,OCHO AÑOS!
Justin suspira y entra a la cocina,lo necesita,necesita tomar el aire un poco,se apoya en la barandilla y mira el jardín inmenso,donde el señor Stanley está arreglando,como siempre,su gran rosal.Justin adora a aquel anciano,de todos los empleados que han trabajado para su familia,El señor Stanley era al que más apreciaba,siempre le ayudaba cuando lo necesitaba.
+¿Por qué tendrá que llegar ahora,justo ahora,ella?¿por qué?Justo ahora que estoy mejor que nunca con Selena,viene ella y lo estropea,justo ahora...
-Justin,Justin,no me puedo dormir-Justin miró hacia abajo y vio a su pequeña hermanita,Jazmin,estaba muy mona con su pelo alborotado,se parecía un montón a él,tenía sus pequeñas cejas fruncidas.
-Vente,guapa,vamos a la habitación,¿Y Jaxon?
-Se quedó dormido.
Juntos se fueron a la habitación de la pequeña,era grande y rosa,decorada con todas las princesas,la habitación de ensueño de cualquier chica de su edad.Se tumbó en su cama y Justin en el extremo,echaba de menos que su mayor preocupació fuera no dormirse,y no las que solía tener en su oficina.
-¿Cuando va a llegar Sandy?-Pregunto la pequeña,bostezando fuertemente.
En bastantes ocasiones,cuando la familia acudía a casa de Sandra y Nicole een navidad,se llevaban a los pequeños allí y,por lo visto,adoraban a Sandra,él siempre prefería quedarse en Nueva Orleans,para ahorrarse el tener que verla,aunque ahora no habia remedio,la tendría que ver.
-Pues no lo sé,cariño,supongo que dentro de poco.
-Ah,vale,tengo muchas ganas de verla-Dijo sonriendo,Justin puso los ojos en blanco y Jazmin le saco la lengua.Ese gesto lo había aprendido de Sandra,seguro,era muy típico en ella.
-Bueno,anda,seguro que si te cuento una historia,te quedas dormidita y mañana ves a Sandra-Le quemaba la garganta tener que pronunciar su nombre.
-Sí sí,de la princesa sin cabeza-Justin se extrañó¿y ese nombre?
-¿Cómo?
-Sí,es la que Sandy me contaba,mola mucho.
Lo que decía,muy típico en Sandra
--------------------------
Espero que os haya gustado,lo de siempre,recomendad la novela,uniros,petad a mi amiga...en fin,lo de siempre:)
(La foto es la de Taylor,el chico al que Sandra conoce en el aeropuerto,una alegría para vustras vistas):) (y la otra,es Sandra en el aeropuerto va?)Sus quieroooooooooooooo(L

No hay comentarios:

Publicar un comentario