-¿Sandy?-Él la miró,confundido y a la vez,alegre,la echaba mucho de menos,hacía diez años por lo menos que no la veía,hablaban,se enviaban mensajes...pero no había podido estar con ella desde que se marchó,su mejor amiga,aunque por él,las cosas hubieran sido diferentes,estaba hermosa y apenas la reconoció,se ve que dejó atras sus trenzas y sus braquets,ahora estaba hecha toda una mujer.
-Lucas,no me puedo creer que te este viendo ahora-Sandra le abrazó con fuerza,él fue una de las personas a las que más le costó despedirse,era su mejor amigo desde los ocho años o por ahi,siempre la apollaba cuando se metían con ella y ella,siempre le ayudaba en todo lo que el se proponía.Ambos no podían dejar de sonreir a sus espaldas.
~Ay,Luquitas,como has cambiado,te extrañé tanto...
Sandra era consciente de que a Lucas no podía ocultarle a la verdadera Sandy,él era su mayor apoyo,siempre lo fue,y aunque con los demas actuase de forma distinta,algo la empujaba a dejar de ocultarse a su lado,quizás era porque en el tenia mas confianza que con nadie.
-Estás alucinantemente hermosa,Sandra,en serio
-Gracias Luquitas,tú también cambiaste,para mejor,claro-No dejaban de sonreirse,para Sandra,contar con su apoyo en el mes que iba a estar alli le resultaría muchisimo mas llevadero a su lado,aunque eso no iba a despistarla de su verdadero objetivo:Destrozar a Bieber como el hizo con ella,pisotearle el corazón una vez lo poseyese y,ante todo,no dejar que él volviese a hacerse con el suyo tan facilmente.
-Bueno,vayamos a casa de los Bieber-Sandra le miro extrañada.
-¿Trabajas para Justin?-Era la unica persona que le preocupase,la unica persona que ella sabia que si tenia oportunidad alguna,trataría de hacer caer a su amigo,y ella no lo consentiria,ni en sueños.
-Bueno,en realidad,solo trabajo para la señora Bieber,Justin tiene su propio coche y no le hace falta que nadie le conduzca,aunque si alguna vez lo necesita,me temo que yo seré el que tenga que hacerlo-Torció el gesto,aun sin extinguir la gran sonrisa a la que tenia acostumbrado a todo el mundo-a cambio,me dan una estancia bastante generosa en la que vivir,un pisito a las afueras,pagado por Pattie,y un buen sueldo.
-Sí,pero a cambio tienes que ver al rubito tontito todos los dias-Decía Sandra mientras Lucas arranca el coche y sale del aeropuerto,se quedan en silencio unos minutos que para Sandra se hacen eternos¿habrá herido en algo a su amigo?La expresión de Lucas es seria,no expresa nada,mira al frente,al final,se digna a contestar ante la atenta mirada de Sandra,que se pregunta una y otra vez qué de malo tiene lo que preguntó.
-Sandra,te convendría saber,que ya nada queda de aquel chico delgaducho y revoltoso del que tanto me hablabas-Sandra recuerda,a Lucas fue a la unica persona a la que le confesó que le gustaba Justin,aunque eso fue hace mucho tiempo,recordarlo le hace estremecerse,aunque la duda vuelve a agobiarla:No hay nada que haya dicho que explique el comportamiento de Lucas,que al final,esboza una sonrisa y la mira.
-Bueno,creo que la base sigue intacta
-Ni que lo dudes-Ambos rien,pero a Lucas no le molestó nada de lo que dijo Sandra,él jamás podrá enfadarse con ella,aunque calló en la cuenta de que alomejor,solo alomejor,el cambio de aquel chico que tantas veces le había insultado a hombre,pudiese volver a aflorar el sentimiento que una vez despertó en Sandra,su queridísima Sandy.
Mientras tanto,en una empresa no muy lejos de allí...
-Porfin llega,señorita Gomez-Comenta su jefe,uf...como le odia!sin embargo,no puede evitar sonreir al recordar el motivo de su tardanza,y esque,apesar de los tres años que se llevan,ella le quiere,no,mejor dicho,LE AMA!no sabe el motivo,se conocieron en una entrevista,la famosa empresa de su padre iba a pasar a manos de su hijo mayor,Justin,y claro,en la primera cita,ella no dudó en sacar a relucir la mujer madura y sensual que atraía a todos,y,aunque le costó enamorarle,al final,consiguió lo que quería,como siempre.
-Perdoneme,señor Ezequiel-Dijo Selena colocando unos papeles en su escritorio,revisó si su jefe tenía alguna llamada perdida,no,e-mails...tampoco.Gracias a Dios,todo estaba en orden,volvía a ser su jefa de redacción preferida.
En un despiste de su jefe,decide llamarle,le echa de menos.
Marca el numero,y al tercer pitido,descuelga.
-Dime mi amor-Responde Justin al otro lado de la linea,acaba de dormir a su hermana tras contarle tres veces seguidas la historia de la Princesa Sin Cabeza,la nueva versión que él se acababa de inventar.
-Nada,solamente,te echaba de menos-Dice suspirando.
-A,y yo a ti preciosa.
-Gracias
-¿Por qué?
-Por hacerme tan feliz siempre-Ambos sonrien a sus respectivos teléfonos,aunque por motivos diferentes,ella proque de verdad le ama,y él,porque acaba de ver una foto suya con Sandra de pequeños vestidos de novios en la boda de sus padres.
-De nada,cielo-De pronto,suena un timbre,Sandra pone cara de fastidio.
-Bueno,que me voy a abrir,un beso cari,te quiero
-Adiós,Jus...-Se cuelga el telefono,ya solo quedan Selena y su movil,suspira-tin.
En ese instante,en la puerta de la mansión Bieber...
-Justin abre y observa como Lucas ayuda a Sandra a salir del coche,está lloviendo,él esta empapado,pero a ella no se le ha mojado un pelo,ya que lleva la chaqueta de Lucas sobre la cabeza,están riendo.
+Maldito...espera,¿esa es Sandra?Imposible.
Ante sus ojos ve a una chica guapísima,rubia y alta,esbelta y sexy,muy sexy,tan solo la reconoce por sus ojos azules,los ojos que le traían loco desde tiempo atrás,tanto tiempo sin verla,sin hablar,sin poder oler su perfume de frutas,que siempre la acompañaba,su sonrisa era preciosa,sintió algo al verla,y,ella,a su vez,sintió algo que le perforaba el estómago.
Ya no era el rubio bobalicón y delgaducho,no,ahora era un hombre,un hombre realmente seductor,que la miraba,la miraba de arriba abajo mostrando algo parecido a una sonrisa,ella entró en el porche y sacudió su pelo intencionadamente,dejando tanto a Lucas como a Justin con la boca abierta.
+Dios,como te extrañe...¿habrá cambiado?¿seguirá siendo tan picona como antes?
~Ah,no,Bieber,eso si que no,no voy a dejar que me vuelvas a atontar con tus encantos...tengo que reconocer que estás mucho mejor de lo que recordaba,pero recuerda,ahora te toca a ti enamorarte de mi,y creeme,lo harás.
Las dudas de Justin se disiparon cuando Sandra habló.
-Hombre,pero si tengo frente a mi a Enano-Bieber-Dicho esto,se adelantó hasta la puerta y besó su mejilla,dejando un momento que,para Lucas,fue interminable,dejando un momento los labios posados en su cara.Una vez se separó de él,sonrió pícaramente.
-Bueno,Sñr Bieber,¿Me puede mostrar mi habitación?-Sandra cogió a Lucas de la manga y lo arrastró al interior de la casa.Justin les miró con desaprobación y miró al cielo.
-Tú no cambias¿no?-Le preguntó a Sandra,mientras esta se volvia a mirarle,esta vez,seria.-eres cabezona.
-No lo sabes tú bien.
-----------------------------
Bueno bueno bueeeeeeeeeeeeno,aqui os dejo el capitulo,espero que os haya gustado,me estoy esforzando bastante para que os guste a LAS CUATRO LECTORAS QUE TENGO!;)
No me puedo quejar,aunque lo que si os pido,(soy pesá ehh?)que me recomendeis si de verdad os gusta,os lo agradecería muchísimo,de verdad :)
Bueno,que eso,que disfruteis del veranito,que os vayais de vacaciones,que os chingueis al Bieber...lo de todos los veranos ;)
por cierto,la foto,ese es Lucas vale?el amigo de Sandy,espero que os encante,como a mi *-* Y la otra de Selena,la novia de Justin T.T Sus quieroo lectorcitas miassss!(L)
siguiente me encanta :)
ResponderEliminar