Justin observó como entraba,aún con sus manos entorno a las de Lucas,sacudió la cabeza.
+Jamás cambiarás,Sandra...
Cerró la puerta y les miró,carraspeó y Sandra dio la vuelta,mirandole con cierta mirada de desafío,se lo estaba pasando bien,le odiaba,aunque en el fondo,una extraña alegría empezó a inundarla,una alegría que quería mover sus brazos,despegar sus dedos de los de Lucas y rodear a Justin y abrazarle,abrazarle bien fuerte.
-Bueno,enano,¿dónde está Pattie?-Volvió a mostrar su sonrisa irresistible.
-Puees...creo que mamá salió con papá a una cena...creían que llegarías de madrugada-Mintió,en verdad,Pattie le había encargado a él que le enseñase su habitación,con la intención de que hicieran buenas migas juntos.
-Ah...vaya,pues bueno,¿me vas a enseñar tú donde voy a dormir?-Preguntó Sandra,que miró a Lucas.
-Em,sí,claro,pero Lucas-Dijo dirigiendose a él-creo que tu turno ya ha acabado,son las once de la noche,ya tienes que irte.
Sin decir más,Lucas le dió un abrazo a Sandra y le susurró <<Suerte>>,acto seguido,se fué cerrando suavemente.
-Bueno,¿ya?
-Qué impaciente eres tú ¿no?-Le dijo Justin,soltando una sonrisa de suficiencia,Sandra le imitó y puso los ojos en blanco.
~Tan inmaduro como siempre.
-Anda,vamos ya,porfavor-Subieron las escaleras de caracol,eran enormes,seguían tal y como Sandra las recordaba,pulidas y muy muy limpias,sus manos resbalaban con facilidad y sentía la presencia de Justin detrás suyo,no pudo evitar sentir un cosquilleoque le recorrió toda la columna,llegaron a la primera planta,y Justin se paró en una puerta blanca y lisa.
-Es esta-Agarró el picaporte de la puerta y la miró,divertido.Sandra tuvo que sonreir,ya estaba sacando al Bieber que llevaba dentro...
-Adelante,Bieber-Abrió y lo primero que vió Sandra fué una ENORME pecera empotrada en la pared,las paredes eran de color morado apagado y las sabanas y cojines marrones.El decorado era sencillo pero elegante,se ajustaba a Sandra perfectamente,había un diminuto portátil encima de un escritorio de caoba,un enorme ropero se situaba al lado de una pequeña terraza con jacuzzi que daba vistas al jardín.Sandra se quedó con la boca abierta,jamás hubiese pensado que ella fuese a vivir a un sitio parecido a ese.Justin la observaba sonriente,le encantaba la cara que ponía en esos momentos,con los ojos azules abiertos y los labios ligeramente separados.Sandra soltó la maleta y miró a Justin.
-Te lo has currado,Biebercito-Dijo tocandole el brazo-no me lo puedo creer.
-Ni yo...
-Vas a hacer que me alegre de haber venido aqui ¿eh?-Dijo sonriendo,sacando a pasear a Sandy...
~¿QUE TE CREES QUE HACES,SANDRA?¡NO DEJES TU CORAZÓN AL DESCUBIERTO,NO!
Pero casi sin darse cuenta,ya había abrazado a Justin por el cuello y éste a ella,pegando su rostro al pelo de Sandra.<<¿para qué engañarse?>>pensó Justin<<sí,la eché muchísimo de menos,pero ya está,no hay amor ya,es la misma pequeñaja rompecosas,solo que ya es mayor..>>Sandra se separó de él y fué a tumbarse a la cama,era blanda,así que rebotó riendo,pegó los dedos a la pecera,donde varios peces de colores se amontonaron alrededor de su dedo y Sandra descubrió que eran hermosos e inocentes,cada uno de colores exóticos diferentes,excitando a los gatos a alargar las uñas y atraparlos.Por suerte,los Bieber no tenían gatos.
-Es hermoso todo-Dijo dandose la vuelta y sonriendo,salio a la terraza,donde la luna brillaba en el centro y se quedó mirando.
-Pues sí,es muy bonito,tiene mejores vistas que mi habitación-Comentó Justin poniendose al lado de Sandra.
-anda yaa,si tu habitación está casi enfrente de la mia,mira-Como la mansión era un poco oblicua,se veía la habitación de Justin,en la otra punta de la casa.
-Bueno,al menos,te podré ver-Dijo mirandola y sonriendo.
Sandra clavó su mirada en él.Lucas llevaba razón,ya poco quedaba de el flacucho que le disparaba balas de plástico.No.El Justin de ahora no se ajustaba para nada a lo que ella tenía en mente.Y,extrañamente,le agradó lo que encontró.
------------------------------------------------------
perdonad por la tardanza,he estado de playeteo sevillano y no he podido conectarmee D: pero bueno,para algo sirve aprobar todo no?:)
Espero que os haya gustado,os dejo una foto de la habitación de Sandra.Os quieroo(L)
No hay comentarios:
Publicar un comentario