Justin observó como entraba,aún con sus manos entorno a las de Lucas,sacudió la cabeza.
+Jamás cambiarás,Sandra...
Cerró la puerta y les miró,carraspeó y Sandra dio la vuelta,mirandole con cierta mirada de desafío,se lo estaba pasando bien,le odiaba,aunque en el fondo,una extraña alegría empezó a inundarla,una alegría que quería mover sus brazos,despegar sus dedos de los de Lucas y rodear a Justin y abrazarle,abrazarle bien fuerte.
-Bueno,enano,¿dónde está Pattie?-Volvió a mostrar su sonrisa irresistible.
-Puees...creo que mamá salió con papá a una cena...creían que llegarías de madrugada-Mintió,en verdad,Pattie le había encargado a él que le enseñase su habitación,con la intención de que hicieran buenas migas juntos.
-Ah...vaya,pues bueno,¿me vas a enseñar tú donde voy a dormir?-Preguntó Sandra,que miró a Lucas.
-Em,sí,claro,pero Lucas-Dijo dirigiendose a él-creo que tu turno ya ha acabado,son las once de la noche,ya tienes que irte.
Sin decir más,Lucas le dió un abrazo a Sandra y le susurró <<Suerte>>,acto seguido,se fué cerrando suavemente.
-Bueno,¿ya?
-Qué impaciente eres tú ¿no?-Le dijo Justin,soltando una sonrisa de suficiencia,Sandra le imitó y puso los ojos en blanco.
~Tan inmaduro como siempre.
-Anda,vamos ya,porfavor-Subieron las escaleras de caracol,eran enormes,seguían tal y como Sandra las recordaba,pulidas y muy muy limpias,sus manos resbalaban con facilidad y sentía la presencia de Justin detrás suyo,no pudo evitar sentir un cosquilleoque le recorrió toda la columna,llegaron a la primera planta,y Justin se paró en una puerta blanca y lisa.
-Es esta-Agarró el picaporte de la puerta y la miró,divertido.Sandra tuvo que sonreir,ya estaba sacando al Bieber que llevaba dentro...
-Adelante,Bieber-Abrió y lo primero que vió Sandra fué una ENORME pecera empotrada en la pared,las paredes eran de color morado apagado y las sabanas y cojines marrones.El decorado era sencillo pero elegante,se ajustaba a Sandra perfectamente,había un diminuto portátil encima de un escritorio de caoba,un enorme ropero se situaba al lado de una pequeña terraza con jacuzzi que daba vistas al jardín.Sandra se quedó con la boca abierta,jamás hubiese pensado que ella fuese a vivir a un sitio parecido a ese.Justin la observaba sonriente,le encantaba la cara que ponía en esos momentos,con los ojos azules abiertos y los labios ligeramente separados.Sandra soltó la maleta y miró a Justin.
-Te lo has currado,Biebercito-Dijo tocandole el brazo-no me lo puedo creer.
-Ni yo...
-Vas a hacer que me alegre de haber venido aqui ¿eh?-Dijo sonriendo,sacando a pasear a Sandy...
~¿QUE TE CREES QUE HACES,SANDRA?¡NO DEJES TU CORAZÓN AL DESCUBIERTO,NO!
Pero casi sin darse cuenta,ya había abrazado a Justin por el cuello y éste a ella,pegando su rostro al pelo de Sandra.<<¿para qué engañarse?>>pensó Justin<<sí,la eché muchísimo de menos,pero ya está,no hay amor ya,es la misma pequeñaja rompecosas,solo que ya es mayor..>>Sandra se separó de él y fué a tumbarse a la cama,era blanda,así que rebotó riendo,pegó los dedos a la pecera,donde varios peces de colores se amontonaron alrededor de su dedo y Sandra descubrió que eran hermosos e inocentes,cada uno de colores exóticos diferentes,excitando a los gatos a alargar las uñas y atraparlos.Por suerte,los Bieber no tenían gatos.
-Es hermoso todo-Dijo dandose la vuelta y sonriendo,salio a la terraza,donde la luna brillaba en el centro y se quedó mirando.
-Pues sí,es muy bonito,tiene mejores vistas que mi habitación-Comentó Justin poniendose al lado de Sandra.
-anda yaa,si tu habitación está casi enfrente de la mia,mira-Como la mansión era un poco oblicua,se veía la habitación de Justin,en la otra punta de la casa.
-Bueno,al menos,te podré ver-Dijo mirandola y sonriendo.
Sandra clavó su mirada en él.Lucas llevaba razón,ya poco quedaba de el flacucho que le disparaba balas de plástico.No.El Justin de ahora no se ajustaba para nada a lo que ella tenía en mente.Y,extrañamente,le agradó lo que encontró.
------------------------------------------------------
perdonad por la tardanza,he estado de playeteo sevillano y no he podido conectarmee D: pero bueno,para algo sirve aprobar todo no?:)
Espero que os haya gustado,os dejo una foto de la habitación de Sandra.Os quieroo(L)
viernes, 8 de julio de 2011
lunes, 27 de junio de 2011
Capitulo 4:Del odio al amor.
-¿Sandy?-Él la miró,confundido y a la vez,alegre,la echaba mucho de menos,hacía diez años por lo menos que no la veía,hablaban,se enviaban mensajes...pero no había podido estar con ella desde que se marchó,su mejor amiga,aunque por él,las cosas hubieran sido diferentes,estaba hermosa y apenas la reconoció,se ve que dejó atras sus trenzas y sus braquets,ahora estaba hecha toda una mujer.
-Lucas,no me puedo creer que te este viendo ahora-Sandra le abrazó con fuerza,él fue una de las personas a las que más le costó despedirse,era su mejor amigo desde los ocho años o por ahi,siempre la apollaba cuando se metían con ella y ella,siempre le ayudaba en todo lo que el se proponía.Ambos no podían dejar de sonreir a sus espaldas.
~Ay,Luquitas,como has cambiado,te extrañé tanto...
Sandra era consciente de que a Lucas no podía ocultarle a la verdadera Sandy,él era su mayor apoyo,siempre lo fue,y aunque con los demas actuase de forma distinta,algo la empujaba a dejar de ocultarse a su lado,quizás era porque en el tenia mas confianza que con nadie.
-Estás alucinantemente hermosa,Sandra,en serio
-Gracias Luquitas,tú también cambiaste,para mejor,claro-No dejaban de sonreirse,para Sandra,contar con su apoyo en el mes que iba a estar alli le resultaría muchisimo mas llevadero a su lado,aunque eso no iba a despistarla de su verdadero objetivo:Destrozar a Bieber como el hizo con ella,pisotearle el corazón una vez lo poseyese y,ante todo,no dejar que él volviese a hacerse con el suyo tan facilmente.
-Bueno,vayamos a casa de los Bieber-Sandra le miro extrañada.
-¿Trabajas para Justin?-Era la unica persona que le preocupase,la unica persona que ella sabia que si tenia oportunidad alguna,trataría de hacer caer a su amigo,y ella no lo consentiria,ni en sueños.
-Bueno,en realidad,solo trabajo para la señora Bieber,Justin tiene su propio coche y no le hace falta que nadie le conduzca,aunque si alguna vez lo necesita,me temo que yo seré el que tenga que hacerlo-Torció el gesto,aun sin extinguir la gran sonrisa a la que tenia acostumbrado a todo el mundo-a cambio,me dan una estancia bastante generosa en la que vivir,un pisito a las afueras,pagado por Pattie,y un buen sueldo.
-Sí,pero a cambio tienes que ver al rubito tontito todos los dias-Decía Sandra mientras Lucas arranca el coche y sale del aeropuerto,se quedan en silencio unos minutos que para Sandra se hacen eternos¿habrá herido en algo a su amigo?La expresión de Lucas es seria,no expresa nada,mira al frente,al final,se digna a contestar ante la atenta mirada de Sandra,que se pregunta una y otra vez qué de malo tiene lo que preguntó.
-Sandra,te convendría saber,que ya nada queda de aquel chico delgaducho y revoltoso del que tanto me hablabas-Sandra recuerda,a Lucas fue a la unica persona a la que le confesó que le gustaba Justin,aunque eso fue hace mucho tiempo,recordarlo le hace estremecerse,aunque la duda vuelve a agobiarla:No hay nada que haya dicho que explique el comportamiento de Lucas,que al final,esboza una sonrisa y la mira.
-Bueno,creo que la base sigue intacta
-Ni que lo dudes-Ambos rien,pero a Lucas no le molestó nada de lo que dijo Sandra,él jamás podrá enfadarse con ella,aunque calló en la cuenta de que alomejor,solo alomejor,el cambio de aquel chico que tantas veces le había insultado a hombre,pudiese volver a aflorar el sentimiento que una vez despertó en Sandra,su queridísima Sandy.
Mientras tanto,en una empresa no muy lejos de allí...
-Porfin llega,señorita Gomez-Comenta su jefe,uf...como le odia!sin embargo,no puede evitar sonreir al recordar el motivo de su tardanza,y esque,apesar de los tres años que se llevan,ella le quiere,no,mejor dicho,LE AMA!no sabe el motivo,se conocieron en una entrevista,la famosa empresa de su padre iba a pasar a manos de su hijo mayor,Justin,y claro,en la primera cita,ella no dudó en sacar a relucir la mujer madura y sensual que atraía a todos,y,aunque le costó enamorarle,al final,consiguió lo que quería,como siempre.
-Perdoneme,señor Ezequiel-Dijo Selena colocando unos papeles en su escritorio,revisó si su jefe tenía alguna llamada perdida,no,e-mails...tampoco.Gracias a Dios,todo estaba en orden,volvía a ser su jefa de redacción preferida.
En un despiste de su jefe,decide llamarle,le echa de menos.
Marca el numero,y al tercer pitido,descuelga.
-Dime mi amor-Responde Justin al otro lado de la linea,acaba de dormir a su hermana tras contarle tres veces seguidas la historia de la Princesa Sin Cabeza,la nueva versión que él se acababa de inventar.
-Nada,solamente,te echaba de menos-Dice suspirando.
-A,y yo a ti preciosa.
-Gracias
-¿Por qué?
-Por hacerme tan feliz siempre-Ambos sonrien a sus respectivos teléfonos,aunque por motivos diferentes,ella proque de verdad le ama,y él,porque acaba de ver una foto suya con Sandra de pequeños vestidos de novios en la boda de sus padres.
-De nada,cielo-De pronto,suena un timbre,Sandra pone cara de fastidio.
-Bueno,que me voy a abrir,un beso cari,te quiero
-Adiós,Jus...-Se cuelga el telefono,ya solo quedan Selena y su movil,suspira-tin.
En ese instante,en la puerta de la mansión Bieber...
-Justin abre y observa como Lucas ayuda a Sandra a salir del coche,está lloviendo,él esta empapado,pero a ella no se le ha mojado un pelo,ya que lleva la chaqueta de Lucas sobre la cabeza,están riendo.
+Maldito...espera,¿esa es Sandra?Imposible.
Ante sus ojos ve a una chica guapísima,rubia y alta,esbelta y sexy,muy sexy,tan solo la reconoce por sus ojos azules,los ojos que le traían loco desde tiempo atrás,tanto tiempo sin verla,sin hablar,sin poder oler su perfume de frutas,que siempre la acompañaba,su sonrisa era preciosa,sintió algo al verla,y,ella,a su vez,sintió algo que le perforaba el estómago.
Ya no era el rubio bobalicón y delgaducho,no,ahora era un hombre,un hombre realmente seductor,que la miraba,la miraba de arriba abajo mostrando algo parecido a una sonrisa,ella entró en el porche y sacudió su pelo intencionadamente,dejando tanto a Lucas como a Justin con la boca abierta.
+Dios,como te extrañe...¿habrá cambiado?¿seguirá siendo tan picona como antes?
~Ah,no,Bieber,eso si que no,no voy a dejar que me vuelvas a atontar con tus encantos...tengo que reconocer que estás mucho mejor de lo que recordaba,pero recuerda,ahora te toca a ti enamorarte de mi,y creeme,lo harás.
Las dudas de Justin se disiparon cuando Sandra habló.
-Hombre,pero si tengo frente a mi a Enano-Bieber-Dicho esto,se adelantó hasta la puerta y besó su mejilla,dejando un momento que,para Lucas,fue interminable,dejando un momento los labios posados en su cara.Una vez se separó de él,sonrió pícaramente.
-Bueno,Sñr Bieber,¿Me puede mostrar mi habitación?-Sandra cogió a Lucas de la manga y lo arrastró al interior de la casa.Justin les miró con desaprobación y miró al cielo.
-Tú no cambias¿no?-Le preguntó a Sandra,mientras esta se volvia a mirarle,esta vez,seria.-eres cabezona.
-No lo sabes tú bien.
-----------------------------
Bueno bueno bueeeeeeeeeeeeno,aqui os dejo el capitulo,espero que os haya gustado,me estoy esforzando bastante para que os guste a LAS CUATRO LECTORAS QUE TENGO!;)
No me puedo quejar,aunque lo que si os pido,(soy pesá ehh?)que me recomendeis si de verdad os gusta,os lo agradecería muchísimo,de verdad :)
Bueno,que eso,que disfruteis del veranito,que os vayais de vacaciones,que os chingueis al Bieber...lo de todos los veranos ;)
por cierto,la foto,ese es Lucas vale?el amigo de Sandy,espero que os encante,como a mi *-* Y la otra de Selena,la novia de Justin T.T Sus quieroo lectorcitas miassss!(L)
-Lucas,no me puedo creer que te este viendo ahora-Sandra le abrazó con fuerza,él fue una de las personas a las que más le costó despedirse,era su mejor amigo desde los ocho años o por ahi,siempre la apollaba cuando se metían con ella y ella,siempre le ayudaba en todo lo que el se proponía.Ambos no podían dejar de sonreir a sus espaldas.
~Ay,Luquitas,como has cambiado,te extrañé tanto...
Sandra era consciente de que a Lucas no podía ocultarle a la verdadera Sandy,él era su mayor apoyo,siempre lo fue,y aunque con los demas actuase de forma distinta,algo la empujaba a dejar de ocultarse a su lado,quizás era porque en el tenia mas confianza que con nadie.
-Estás alucinantemente hermosa,Sandra,en serio
-Gracias Luquitas,tú también cambiaste,para mejor,claro-No dejaban de sonreirse,para Sandra,contar con su apoyo en el mes que iba a estar alli le resultaría muchisimo mas llevadero a su lado,aunque eso no iba a despistarla de su verdadero objetivo:Destrozar a Bieber como el hizo con ella,pisotearle el corazón una vez lo poseyese y,ante todo,no dejar que él volviese a hacerse con el suyo tan facilmente.
-Bueno,vayamos a casa de los Bieber-Sandra le miro extrañada.
-¿Trabajas para Justin?-Era la unica persona que le preocupase,la unica persona que ella sabia que si tenia oportunidad alguna,trataría de hacer caer a su amigo,y ella no lo consentiria,ni en sueños.
-Bueno,en realidad,solo trabajo para la señora Bieber,Justin tiene su propio coche y no le hace falta que nadie le conduzca,aunque si alguna vez lo necesita,me temo que yo seré el que tenga que hacerlo-Torció el gesto,aun sin extinguir la gran sonrisa a la que tenia acostumbrado a todo el mundo-a cambio,me dan una estancia bastante generosa en la que vivir,un pisito a las afueras,pagado por Pattie,y un buen sueldo.
-Sí,pero a cambio tienes que ver al rubito tontito todos los dias-Decía Sandra mientras Lucas arranca el coche y sale del aeropuerto,se quedan en silencio unos minutos que para Sandra se hacen eternos¿habrá herido en algo a su amigo?La expresión de Lucas es seria,no expresa nada,mira al frente,al final,se digna a contestar ante la atenta mirada de Sandra,que se pregunta una y otra vez qué de malo tiene lo que preguntó.
-Sandra,te convendría saber,que ya nada queda de aquel chico delgaducho y revoltoso del que tanto me hablabas-Sandra recuerda,a Lucas fue a la unica persona a la que le confesó que le gustaba Justin,aunque eso fue hace mucho tiempo,recordarlo le hace estremecerse,aunque la duda vuelve a agobiarla:No hay nada que haya dicho que explique el comportamiento de Lucas,que al final,esboza una sonrisa y la mira.
-Bueno,creo que la base sigue intacta
-Ni que lo dudes-Ambos rien,pero a Lucas no le molestó nada de lo que dijo Sandra,él jamás podrá enfadarse con ella,aunque calló en la cuenta de que alomejor,solo alomejor,el cambio de aquel chico que tantas veces le había insultado a hombre,pudiese volver a aflorar el sentimiento que una vez despertó en Sandra,su queridísima Sandy.
Mientras tanto,en una empresa no muy lejos de allí...
-Porfin llega,señorita Gomez-Comenta su jefe,uf...como le odia!sin embargo,no puede evitar sonreir al recordar el motivo de su tardanza,y esque,apesar de los tres años que se llevan,ella le quiere,no,mejor dicho,LE AMA!no sabe el motivo,se conocieron en una entrevista,la famosa empresa de su padre iba a pasar a manos de su hijo mayor,Justin,y claro,en la primera cita,ella no dudó en sacar a relucir la mujer madura y sensual que atraía a todos,y,aunque le costó enamorarle,al final,consiguió lo que quería,como siempre.
-Perdoneme,señor Ezequiel-Dijo Selena colocando unos papeles en su escritorio,revisó si su jefe tenía alguna llamada perdida,no,e-mails...tampoco.Gracias a Dios,todo estaba en orden,volvía a ser su jefa de redacción preferida.
En un despiste de su jefe,decide llamarle,le echa de menos.
Marca el numero,y al tercer pitido,descuelga.
-Dime mi amor-Responde Justin al otro lado de la linea,acaba de dormir a su hermana tras contarle tres veces seguidas la historia de la Princesa Sin Cabeza,la nueva versión que él se acababa de inventar.
-Nada,solamente,te echaba de menos-Dice suspirando.
-A,y yo a ti preciosa.
-Gracias
-¿Por qué?
-Por hacerme tan feliz siempre-Ambos sonrien a sus respectivos teléfonos,aunque por motivos diferentes,ella proque de verdad le ama,y él,porque acaba de ver una foto suya con Sandra de pequeños vestidos de novios en la boda de sus padres.
-De nada,cielo-De pronto,suena un timbre,Sandra pone cara de fastidio.
-Bueno,que me voy a abrir,un beso cari,te quiero
-Adiós,Jus...-Se cuelga el telefono,ya solo quedan Selena y su movil,suspira-tin.
En ese instante,en la puerta de la mansión Bieber...
-Justin abre y observa como Lucas ayuda a Sandra a salir del coche,está lloviendo,él esta empapado,pero a ella no se le ha mojado un pelo,ya que lleva la chaqueta de Lucas sobre la cabeza,están riendo.
+Maldito...espera,¿esa es Sandra?Imposible.
Ante sus ojos ve a una chica guapísima,rubia y alta,esbelta y sexy,muy sexy,tan solo la reconoce por sus ojos azules,los ojos que le traían loco desde tiempo atrás,tanto tiempo sin verla,sin hablar,sin poder oler su perfume de frutas,que siempre la acompañaba,su sonrisa era preciosa,sintió algo al verla,y,ella,a su vez,sintió algo que le perforaba el estómago.
Ya no era el rubio bobalicón y delgaducho,no,ahora era un hombre,un hombre realmente seductor,que la miraba,la miraba de arriba abajo mostrando algo parecido a una sonrisa,ella entró en el porche y sacudió su pelo intencionadamente,dejando tanto a Lucas como a Justin con la boca abierta.
+Dios,como te extrañe...¿habrá cambiado?¿seguirá siendo tan picona como antes?
~Ah,no,Bieber,eso si que no,no voy a dejar que me vuelvas a atontar con tus encantos...tengo que reconocer que estás mucho mejor de lo que recordaba,pero recuerda,ahora te toca a ti enamorarte de mi,y creeme,lo harás.
Las dudas de Justin se disiparon cuando Sandra habló.
-Hombre,pero si tengo frente a mi a Enano-Bieber-Dicho esto,se adelantó hasta la puerta y besó su mejilla,dejando un momento que,para Lucas,fue interminable,dejando un momento los labios posados en su cara.Una vez se separó de él,sonrió pícaramente.
-Bueno,Sñr Bieber,¿Me puede mostrar mi habitación?-Sandra cogió a Lucas de la manga y lo arrastró al interior de la casa.Justin les miró con desaprobación y miró al cielo.
-Tú no cambias¿no?-Le preguntó a Sandra,mientras esta se volvia a mirarle,esta vez,seria.-eres cabezona.
-No lo sabes tú bien.
-----------------------------
Bueno bueno bueeeeeeeeeeeeno,aqui os dejo el capitulo,espero que os haya gustado,me estoy esforzando bastante para que os guste a LAS CUATRO LECTORAS QUE TENGO!;)
No me puedo quejar,aunque lo que si os pido,(soy pesá ehh?)que me recomendeis si de verdad os gusta,os lo agradecería muchísimo,de verdad :)
Bueno,que eso,que disfruteis del veranito,que os vayais de vacaciones,que os chingueis al Bieber...lo de todos los veranos ;)
por cierto,la foto,ese es Lucas vale?el amigo de Sandy,espero que os encante,como a mi *-* Y la otra de Selena,la novia de Justin T.T Sus quieroo lectorcitas miassss!(L)
sábado, 25 de junio de 2011
Capitulo3:Del odio al amor.
Sandra se despertó justo cuando el avión aterrizó,descubrió a su compañero,un hombre de unos 32 años,mirandole el escote,Sandra le chasqueo los dedos en la cara y le dedicó una sonrisa irónica,susurrando un "patético"dedicado a su admirador.
-Perdona,muñeca-Dijo el hombre,mirandola y sonriendo,Sandra abrió los ojos desmesuradamente.
-¿Cómo me llamaste?
-Muñeca...-Sandra le agarró por la camisa fuertemente,cohibiendo al muchacho,se le acercó sensualmente y le susurró al oido.
-Vuelve a decirme muñeca,y no habrá cirujano en Estados Unidos que adivine que fuiste un varón-Dicho esto,le soltó,y sonrió mostrando unos dientes blancos y alineados.
-¿Me puedes repetir que me acababas de llamar?
-Eh..se-señorita.
-A vale,creí escuchar otra cosa,perdone las molestias-Salió de su asiento y,caminando con sus enormes tacones,salió del avión.
~Espero que mi querido amiguito haya venido a recogerme,o que al menos,haya mandado a alguien.
Sandra pasó todos los controles y,una vez encontrado su maleta,trató de sacarla,sin éxito alguno,solo conseguía que todos los varones de la estancia posaran sus miradas en su trasero.
~Babosos de mierda...mucho mirarme el culo,pero ninguno se acerca a ayudar ni un poquito,asquerosos.
Pero,como si le hubiesen oido el pensamiento,alguien se le acercó por la espalda y dijo con una voz profunda.
-¿Te puedo ayudar?-Sandra se volvió,extrañada por tan cordial petición y descubrió ante sus ojos a un guapísimo chico que rondaba su edad,quizás un año más,le sonrió,era bastante guapo,y saltaba a la vista que era muy simpático también.
-Eh,si,porfavor,se me ha quedado enganchado-Sandra se apartó y dejó actuar al chico,que,como si de una mochila se tratase,lo elevó y se lo entregó,como no,sonriendo.
~Vaya vaya,qué tan raro ejemplar de tío tenemos aquí,si señor,con el pac entero...
-Muchísimas gracias,eh..
-Taylor-Dijo sonriendo.
-Taylor
-Y tu nombre es..
-Ah!Sandra-Dijo sacando a lucir sus encantos,y su mayor arma:se desabotonó un poco más la camisa,dejando ver un escote que,por muy educado que fuese aquel extraño,no pudo resistir la tentación de mirar más de lo permitido,aunque retiró la mirada y la centró de nuevo en ella,un poco azorado.
-Encantado de conocerte,Sandra,y ahora,¿qué tal si vamos juntos a la salida?
-Claro,aunque,supongo que tu novia te estará esperando no muy lejos de por aquí...-Era una pregunta clave,dejando ver el interés que tenía en descubrir si aquel encantador chico estaba comprometido,aunque ella sabía también,que aunque lo estuviese,si se esforzaba mucho,obtendría lo que se le estaba pasando por la cabeza en ese instante.
-No,no tengo novia,es más,no tengo a nadie que me esté esperando para recogerme,así que,a no ser que tú sí,no veo el problema en ir juntos.
~Así me gusta,que valla al grano.
-Jaja,no,podemos ir juntos-Miró una tienda con el letrero de Satarbucks y la panza de Sandra emitió un pequeño rugido,tenía hambre-¿Qué te parece si antes pedimos algo y nos lo tomamos por el camino?
-Me parece una idea estupenda.
Dicho esto,ambos compraron un café y lo llevaron hasta la salida,en el recorrido,no habían dejado de hablar y comentar los motivos por los cuales habían dejado cada uno Monterrey,él era modelo,y le contó que le había surgido un trabajo serio por la zona,ella le contó sus motivos¿para qué ocultarle algo a una persona con la cual solo buscas sexo?
Se intercambiaron los números antes de irse cada uno por su camino.
-Bueno,Sandra,me encantaría quedar para vernos alguna vez,si quieres,claro-Dijo él antes de despedirse,Sandra no se sorprendió,siempre pasaba lo mismo,desde que cumplió los 18 no dejaban de lloverle peticiones como estas.Sonrió sensualmente y se tocó su pelo rubio.
-Claro que sí,no veo porque no,tú también me has caido bien-Y era verdad,aparte de sus objetivos,ese no era un mal chico,incluso si ella hubiera seguido siendo la que era,hubiera planteado el hecho de tener algo serio,pero no,la antigua Sandy estaba ya más que enterrada y no tenía intención alguna de sacarla a relucir.
-Bueno,pues supongo que adiós-Dijo Taylor al acercarse a ella,le dio dos besos y sonrió.
-adiós,tay,una pena tener que irnos ya.
~No te preocupes,querido,ya me conocerás mejor,ya verás.
Dicho esto,ambos se fueron,Sandra encontró un flamante coche negro,un Lamborgini nuevecito,en el capó había un cartelito pegado en el que ponía su nombre,ella sonrió.
~Esto ha sido idea de mi querida Pattie,seguro,porque de su hijo lo dudo mucho,como es tan tacaño y perverso...
sandra montó en la parte de delante,sonriendole a una sombra,que debia ser el conductor,al encenderse la luz,le iluminó el rostro,mientras el de Sandra se tornó blanco,y consiguió decir en un hilo de voz.
-¿Lucas?
Mientras tanto,en la enorme casa de los Bieber...
-Adiós,mi amor,que te vaya bien en la revista-Se despedía Justin,observando como Selena se metía en el coche,no le importaba que su novia fuese tres años mayor que él,total,la edad era lo de menos,él sabía que sentía algo muy intenso,que no llegaba al amor,a esta ultima conclusión llegó justo hace un par de días,cuando le comunicaron que Sandra iba a venir,sintió algo en el pecho,como una presión,aunque quizás solo fuese asco,aunque lo dudaba mucho.
Justin cerró la puerta y caminó a la cocina,eran las ocho y no había llegado aún,¿se habría perdido el estúpido de Lucas?No,su madre no contrataba el personal así como así,y aunque le jodiese,tenía que admitir que era muy profesional,se habían odiado a muerte desde pequeños,y ahí estaba,cobrando un sueldo de 1.500$ al mes por llevarle donde su madre le dijese,temía que el encuentro de Sandra con Lucas le hiciera recordar lo que le quiso en tercero,cuando Lucas y ella eran inseparables,le odiaba solo por eso,le robó a su mejor amiga cuando tenían tan solo ocho años,OCHO AÑOS!
Justin suspira y entra a la cocina,lo necesita,necesita tomar el aire un poco,se apoya en la barandilla y mira el jardín inmenso,donde el señor Stanley está arreglando,como siempre,su gran rosal.Justin adora a aquel anciano,de todos los empleados que han trabajado para su familia,El señor Stanley era al que más apreciaba,siempre le ayudaba cuando lo necesitaba.
+¿Por qué tendrá que llegar ahora,justo ahora,ella?¿por qué?Justo ahora que estoy mejor que nunca con Selena,viene ella y lo estropea,justo ahora...
-Justin,Justin,no me puedo dormir-Justin miró hacia abajo y vio a su pequeña hermanita,Jazmin,estaba muy mona con su pelo alborotado,se parecía un montón a él,tenía sus pequeñas cejas fruncidas.
-Vente,guapa,vamos a la habitación,¿Y Jaxon?
-Se quedó dormido.
Juntos se fueron a la habitación de la pequeña,era grande y rosa,decorada con todas las princesas,la habitación de ensueño de cualquier chica de su edad.Se tumbó en su cama y Justin en el extremo,echaba de menos que su mayor preocupació fuera no dormirse,y no las que solía tener en su oficina.
-¿Cuando va a llegar Sandy?-Pregunto la pequeña,bostezando fuertemente.
En bastantes ocasiones,cuando la familia acudía a casa de Sandra y Nicole een navidad,se llevaban a los pequeños allí y,por lo visto,adoraban a Sandra,él siempre prefería quedarse en Nueva Orleans,para ahorrarse el tener que verla,aunque ahora no habia remedio,la tendría que ver.
-Pues no lo sé,cariño,supongo que dentro de poco.
-Ah,vale,tengo muchas ganas de verla-Dijo sonriendo,Justin puso los ojos en blanco y Jazmin le saco la lengua.Ese gesto lo había aprendido de Sandra,seguro,era muy típico en ella.
-Bueno,anda,seguro que si te cuento una historia,te quedas dormidita y mañana ves a Sandra-Le quemaba la garganta tener que pronunciar su nombre.
-Sí sí,de la princesa sin cabeza-Justin se extrañó¿y ese nombre?
-¿Cómo?
-Sí,es la que Sandy me contaba,mola mucho.
Lo que decía,muy típico en Sandra
--------------------------
Espero que os haya gustado,lo de siempre,recomendad la novela,uniros,petad a mi amiga...en fin,lo de siempre:)
(La foto es la de Taylor,el chico al que Sandra conoce en el aeropuerto,una alegría para vustras vistas):) (y la otra,es Sandra en el aeropuerto va?)Sus quieroooooooooooooo(L
miércoles, 22 de junio de 2011
Capitulo2:Del odio al amor.
Empiezo pidiendo disculpas a una chica que,en tuenti,se llama Natalia Con Locura,yo he seguido su novela desde que empezó,pero desde que me quitaron el tuenti unas 6 veces seguidas,abandoné,ella es mi ejemplo a seguir encuanto a la forma de escribir,vereis,la chica que me promociona en tuenti me comentó muy seria que mi novela no se pareciese mucho a la de ella,que eso se le llamaba plagio,me prometio que dejaria de publicarla en su tablon,aprovecho para decirle a Natalia que lo siento de verdad,encuanto a lo de Nicol,el nombre de la madre,se lo puse porque el de la mia es asi,Nicoley Lorca Regueiro,para abreviar,Nicol,perdona de nuevo si te ha molestado algo,de verdad,si tienes alguna peticion más,diselo a mi niña ¿vale?de verdad que lo siento :$
Bueno,empiezo ya con el capi no?enga:
CAPITULO2:DEL ODIO AL AMOR.
Sandra se toma una pastilla en el avion,le da pánico volar,desde que vivió el accidente de su padre en una de sus visitas a Monterrey para verla,tiene miedo a volar;se ajusta sus vaqueros y se encarga de apretarse el cinturón,pide al cielo que porfavor no se la lleve por delante,todavía no es su hora,cierra los ojos con fuerza,rogandose a si misma quedarse dormida pronto,comienza a pensar en Justin,las de gamberradas que hicieron juntos,recuerda que él solia llamarla enana,gafotas,rubita...como le odiaba,pero,a la vez,como le quería,le robaba todas sus barbies y las decapitaba,ella gritaba y gritaba cuando les rapaba el pelo o les pintaba las uñas y los labios de color negro,haciendola rabiar,era un estúpido,les tiraba bolas de pintura a ella y a sus mejores amigas,Cris,Diana y Miriam,hacía todo lo malo que se le ocurría,era un enano odioso,un idiota sin cura,buf...
Sandra sonreía sin darse cuenta cuando pensaba en esas cosas,eran anécdotas que quedarían grabadas a fuego para siempre,y,jurandose a si misma que se iba a vengar,se quedó dormida en el asiento.
Mientras tanto,en una gran casa en Nueva Orleans...
-Mamá-Llamó Justin a su madre,que estaba en su gran habitación mirandose en el espejo,Pattie le miró y sonrió.
-Pasa,cielo-Justin hizo caso y pasó a la habitación rosa,desde pequeño había adorado el cuarto de sus padres,olía siempre a vainilla.
-Verás,mamá,he oido que Sandra va a venir y tal...
-¿Has estado escuchando otra vez por la puerta,Justin Drew Bieber?-Señaló Pattie muy mosqueada,dandose la vuelta.
-No,bueno,sí..eh,verás,el caso es que lo he oido.
-¿Y?
-Pues que no quiero que se aloje aquí.
~Ala,dicho,ahora esperemos que mamá se lo tome todo bien.
-No,Justin,no te entiendo,si es por tu novia,Selena,pues os quedais encerrados en la habitación todo el día,pero tu padre y yo nos vamos un mes fuera,y alguien va a tener que cuidar de tu hermana y tu hermano-Dice Pattie muy tranquila,no piensa ceder,ya se lo ha dicho a Nicol,y Sandy es como su hija.
-Pero mamá,yo puedo cuidar de Jazmin y Jaxon,no es problema.
-No.LA última vez que nos fuimos y te dejamos al cargo,Jaxon cayó a la piscina en bastantes ocasiones y tu hermana cogió un virus.Justin,ppor mucho que no te guste la idea,es lo que hay,Sandra es responsable y buena chica,se va a alojar en la habitación de invitados,la vamos a remoledar a su gusto,para una chica de su edad,para que esté lo más comoda posible,nos vamos mañana y ella llegará en un par de horas.
-Joder...Pues yo no voy a ir a recogerla,ni de coña.
-No te he pedido nada de eso,hemos enviado al chofer a que la traiga.
-¿A Lucas?
-Sí,alomejor el puede darle conversación en el camino,es más de su edad,tiene 22,creo.
-Ya,y ella 23.
-Bueno,¿algo más?
-Sí,matame antes de que ella venga,o me suicido.
-¿pero tu eres tontito,o te lo haces?-Dice Pattie sonriendo,su hijo aveces puede llegar a ser muy teatrero.
En ese momento suena el timbre,a Justin se le dibuja una sonrisa en la cara y baja corriendo,la escalera de caracol se le hizo eterna,hasta que llegó a la puerta y vio a la persona que más quería ver a su preciosa novia la saluda con un ardiente beso y van arriba,por unas horas,olvidará que la persona que le rompió tantas cosas,entre otras,el corazón,estará aqui durante un mes entero.
---------------------
PD:Chicas que sois mis amigas en Blogger,no se agregar gente ni nada vale?esque me da cosilla que me digais esas cosas y yo no se ni responder :$
besos(L
Bueno,empiezo ya con el capi no?enga:
CAPITULO2:DEL ODIO AL AMOR.
Sandra se toma una pastilla en el avion,le da pánico volar,desde que vivió el accidente de su padre en una de sus visitas a Monterrey para verla,tiene miedo a volar;se ajusta sus vaqueros y se encarga de apretarse el cinturón,pide al cielo que porfavor no se la lleve por delante,todavía no es su hora,cierra los ojos con fuerza,rogandose a si misma quedarse dormida pronto,comienza a pensar en Justin,las de gamberradas que hicieron juntos,recuerda que él solia llamarla enana,gafotas,rubita...como le odiaba,pero,a la vez,como le quería,le robaba todas sus barbies y las decapitaba,ella gritaba y gritaba cuando les rapaba el pelo o les pintaba las uñas y los labios de color negro,haciendola rabiar,era un estúpido,les tiraba bolas de pintura a ella y a sus mejores amigas,Cris,Diana y Miriam,hacía todo lo malo que se le ocurría,era un enano odioso,un idiota sin cura,buf...
Sandra sonreía sin darse cuenta cuando pensaba en esas cosas,eran anécdotas que quedarían grabadas a fuego para siempre,y,jurandose a si misma que se iba a vengar,se quedó dormida en el asiento.
Mientras tanto,en una gran casa en Nueva Orleans...
-Mamá-Llamó Justin a su madre,que estaba en su gran habitación mirandose en el espejo,Pattie le miró y sonrió.
-Pasa,cielo-Justin hizo caso y pasó a la habitación rosa,desde pequeño había adorado el cuarto de sus padres,olía siempre a vainilla.
-Verás,mamá,he oido que Sandra va a venir y tal...
-¿Has estado escuchando otra vez por la puerta,Justin Drew Bieber?-Señaló Pattie muy mosqueada,dandose la vuelta.
-No,bueno,sí..eh,verás,el caso es que lo he oido.
-¿Y?
-Pues que no quiero que se aloje aquí.
~Ala,dicho,ahora esperemos que mamá se lo tome todo bien.
-No,Justin,no te entiendo,si es por tu novia,Selena,pues os quedais encerrados en la habitación todo el día,pero tu padre y yo nos vamos un mes fuera,y alguien va a tener que cuidar de tu hermana y tu hermano-Dice Pattie muy tranquila,no piensa ceder,ya se lo ha dicho a Nicol,y Sandy es como su hija.
-Pero mamá,yo puedo cuidar de Jazmin y Jaxon,no es problema.
-No.LA última vez que nos fuimos y te dejamos al cargo,Jaxon cayó a la piscina en bastantes ocasiones y tu hermana cogió un virus.Justin,ppor mucho que no te guste la idea,es lo que hay,Sandra es responsable y buena chica,se va a alojar en la habitación de invitados,la vamos a remoledar a su gusto,para una chica de su edad,para que esté lo más comoda posible,nos vamos mañana y ella llegará en un par de horas.
-Joder...Pues yo no voy a ir a recogerla,ni de coña.
-No te he pedido nada de eso,hemos enviado al chofer a que la traiga.
-¿A Lucas?
-Sí,alomejor el puede darle conversación en el camino,es más de su edad,tiene 22,creo.
-Ya,y ella 23.
-Bueno,¿algo más?
-Sí,matame antes de que ella venga,o me suicido.
-¿pero tu eres tontito,o te lo haces?-Dice Pattie sonriendo,su hijo aveces puede llegar a ser muy teatrero.
En ese momento suena el timbre,a Justin se le dibuja una sonrisa en la cara y baja corriendo,la escalera de caracol se le hizo eterna,hasta que llegó a la puerta y vio a la persona que más quería ver a su preciosa novia la saluda con un ardiente beso y van arriba,por unas horas,olvidará que la persona que le rompió tantas cosas,entre otras,el corazón,estará aqui durante un mes entero.
---------------------
PD:Chicas que sois mis amigas en Blogger,no se agregar gente ni nada vale?esque me da cosilla que me digais esas cosas y yo no se ni responder :$
besos(L
martes, 21 de junio de 2011
Capitulo1:Del odio al amor.
-Mama,no me pienso ir contigo a ese sitio,NI LOCA!-Gritaba Sandra al telefono.
-Hija,no me hagas discutir mas,ya lo hablamos y te tienes que venir,,no puedo seguir mandandote dinero a Monterrey cada vez que la lies-Sandra suspira,sabe que tiene toda la razón,pero no quiere,se niega a volver al sitio donde todos sus problemas,bueno,más bien EL problema,se encuentra viviendo a escasos metros de su vivienda.No.
-No me gusta,en serio,no quiero dejar mi trabajo aqui,ni a mis amigos,ni mi pisito,ni mi novio...NADA
-No empecemos,aqui tambien tienes amigos,muchos,y aparte,la casa es en la que te has criado desde que eras un monicaco,tienes muchos recuerdos aqui-Nicol se aparta el sudor de la frente,se sienta en el sofa y apolla la cabeza en sus manos,odia tener que obligar a su hija a que vuelva con ella,pero ya no puede seguir ocultandole todo.
-Ya,pero no es lo mismo...-Sandra no piensa volver allí,ha estado 10 años creandose un muro con el que poder ocultar a la Sandy tierna,cariñosa y sincera,dejando ver a una persona calculadora,sin sentimientos y sexy,extremadamente sexy.Sabe perfectamente que como vuelva,tendrá que verselas con la persona que una vez supo enamorarla,y le hizo daño,mucho daño,siempre peleaban pero ella le quería como algo más que a un hermano,ironicamente,tenían 13 años pero,¿qué mas da?aunque,pensandolo bien...
-Cariño,respondeme,vente y no me hagas que use malas formas-A esta frase la acompañó una sonrisilla por parte se Sandra,su madre habia pasado demasiados años alli para saber que ni aunque usase malas palabras la iba a convencer,en eso se parecia a su padre,pero Sandra tenía un nuevo proposito.
+Porfavor¿como he estado tan ciega?el destino me lo esta poniendo a huevo.
-Ajam,mami,no hace falta que uses tus remedios,esta bien,me iré,iré contigo a Nueva Orleans-Nicol abre los ojos de par en par y sonrie,su hija ha madurado tanto...
-Sandy,pero dime¿que va a pasar con Armando?
+Puf,que se vaya a follarse a otra,es un tío más,un pasatiempos,solo piensan en sexo,no le va a pasar nada.
-Pues mamá,me entenderá,seguro,es un gran chico-Dice Sandra recogiendo ropa mientras habla por el teléfono,las guarda todas en una enorme maleta dorada,repila un montó de camisas,vestidos,blusas,faldas,pantalones,bikinis...los más sexys que tiene,piensa pasarlo en grande allí,con su amiguito del alma.
-Hay,mi niña,los Bieber se van a encantar de tenerte por su casa,ya verás,lo pasarás tan bien que luego no querrás volver.
+Y tanto,mamá,y tanto que lo pasaré bien...
Dicho esto,se despide de su madre,cierra la maleta y realiza una llamada,piensa darles una sorpresa a los Bieber,sobre todo,a su amigo Justin.
~~~~~~~~~~Mientras tanto,en Nueva Orleans...
-Ya está,Pattie,mi niña se viene-Dice Nicol,orgullosa de la tolerancia de su pequeña.
-Qué alegria,volver a reunirnos todos,Sandy tiene que estar enorme,un año menos que Justin,23 ¿me equivoco?
-En efecto,23 añitos,está hecha toda una mujercita.
-Qué bien,tenemos que hacerle la estancia lo más comoda posible-Nicol sonrie,aunque su hija no sabe lo que le espera.
-Verás,Pattie,todavia no le he dicho a Sandra que va a trabajar de niñera...en el piso en el que estoy está un poco lejos de la casa y...
-No te preocupes,mujer,si Sandy trabaja aqui,lo más normal es que también viva aqui,le preparamos la habitación que tanto le gustaba,un par de llamadas y hoy mismo están aqui los remodeladores,comida,estancia,coches,dinero...todo,necesito de verdad a alguien de confianza que se haga cargo de Jasmin y Jaxon,no hay nadie mejor que ella,es como de la familia.
-Gracias,Pattie,eres una buena amiga,te prometo que encuanto encuentre el dinero,te pagaré todo lo que Sandra consuma.
-No hará falta,Nicol,las amigas están para ayudarse-Y mientras a Nicol se le escapa una lagrimilla que otra y se abrazan las amigas,Justin ha oido todo desde detrás de la puerta,no se lo puede creer,¿la rubita odiosa en su casa,a escasos metros de su habitación?tiene que ser imposible,una broma de mal gusto,de muy muy muy mal gusto.
-Hija,no me hagas discutir mas,ya lo hablamos y te tienes que venir,,no puedo seguir mandandote dinero a Monterrey cada vez que la lies-Sandra suspira,sabe que tiene toda la razón,pero no quiere,se niega a volver al sitio donde todos sus problemas,bueno,más bien EL problema,se encuentra viviendo a escasos metros de su vivienda.No.
-No me gusta,en serio,no quiero dejar mi trabajo aqui,ni a mis amigos,ni mi pisito,ni mi novio...NADA
-No empecemos,aqui tambien tienes amigos,muchos,y aparte,la casa es en la que te has criado desde que eras un monicaco,tienes muchos recuerdos aqui-Nicol se aparta el sudor de la frente,se sienta en el sofa y apolla la cabeza en sus manos,odia tener que obligar a su hija a que vuelva con ella,pero ya no puede seguir ocultandole todo.
-Ya,pero no es lo mismo...-Sandra no piensa volver allí,ha estado 10 años creandose un muro con el que poder ocultar a la Sandy tierna,cariñosa y sincera,dejando ver a una persona calculadora,sin sentimientos y sexy,extremadamente sexy.Sabe perfectamente que como vuelva,tendrá que verselas con la persona que una vez supo enamorarla,y le hizo daño,mucho daño,siempre peleaban pero ella le quería como algo más que a un hermano,ironicamente,tenían 13 años pero,¿qué mas da?aunque,pensandolo bien...
-Cariño,respondeme,vente y no me hagas que use malas formas-A esta frase la acompañó una sonrisilla por parte se Sandra,su madre habia pasado demasiados años alli para saber que ni aunque usase malas palabras la iba a convencer,en eso se parecia a su padre,pero Sandra tenía un nuevo proposito.
+Porfavor¿como he estado tan ciega?el destino me lo esta poniendo a huevo.
-Ajam,mami,no hace falta que uses tus remedios,esta bien,me iré,iré contigo a Nueva Orleans-Nicol abre los ojos de par en par y sonrie,su hija ha madurado tanto...
-Sandy,pero dime¿que va a pasar con Armando?
+Puf,que se vaya a follarse a otra,es un tío más,un pasatiempos,solo piensan en sexo,no le va a pasar nada.
-Pues mamá,me entenderá,seguro,es un gran chico-Dice Sandra recogiendo ropa mientras habla por el teléfono,las guarda todas en una enorme maleta dorada,repila un montó de camisas,vestidos,blusas,faldas,pantalones,bikinis...los más sexys que tiene,piensa pasarlo en grande allí,con su amiguito del alma.
-Hay,mi niña,los Bieber se van a encantar de tenerte por su casa,ya verás,lo pasarás tan bien que luego no querrás volver.
+Y tanto,mamá,y tanto que lo pasaré bien...
Dicho esto,se despide de su madre,cierra la maleta y realiza una llamada,piensa darles una sorpresa a los Bieber,sobre todo,a su amigo Justin.
~~~~~~~~~~Mientras tanto,en Nueva Orleans...
-Ya está,Pattie,mi niña se viene-Dice Nicol,orgullosa de la tolerancia de su pequeña.
-Qué alegria,volver a reunirnos todos,Sandy tiene que estar enorme,un año menos que Justin,23 ¿me equivoco?
-En efecto,23 añitos,está hecha toda una mujercita.
-Qué bien,tenemos que hacerle la estancia lo más comoda posible-Nicol sonrie,aunque su hija no sabe lo que le espera.
-Verás,Pattie,todavia no le he dicho a Sandra que va a trabajar de niñera...en el piso en el que estoy está un poco lejos de la casa y...
-No te preocupes,mujer,si Sandy trabaja aqui,lo más normal es que también viva aqui,le preparamos la habitación que tanto le gustaba,un par de llamadas y hoy mismo están aqui los remodeladores,comida,estancia,coches,dinero...todo,necesito de verdad a alguien de confianza que se haga cargo de Jasmin y Jaxon,no hay nadie mejor que ella,es como de la familia.
-Gracias,Pattie,eres una buena amiga,te prometo que encuanto encuentre el dinero,te pagaré todo lo que Sandra consuma.
-No hará falta,Nicol,las amigas están para ayudarse-Y mientras a Nicol se le escapa una lagrimilla que otra y se abrazan las amigas,Justin ha oido todo desde detrás de la puerta,no se lo puede creer,¿la rubita odiosa en su casa,a escasos metros de su habitación?tiene que ser imposible,una broma de mal gusto,de muy muy muy mal gusto.
domingo, 19 de junio de 2011
Introducción a la novela: del
Aver,empezamos diciendo sobre que va a ir esta historia ¿vale?Bueno,vereis,trata de Sandra,una joven de 23 años que está justo en la flor de la vida,ella vivió en Nueva Orleans junto a su madre hasta los 12 años,ambas vivian como criadas de la gran familia Bieber,eran de origen latino y las dos familias desde siempre se habian llevado muy bien,hasta que la madre de Sandra,Nicol,consiguió un trabajo en condiciones en su ciudad natal,Monterrey,y se fueron a vivir allí,dejando toda vida anterior en aquella enorme casa,olvidando las peleas de niños que tenían Sandra y Justin,el pequeño de los Bieber,no se podían ni ver,aunque en el fondo,Sandra le quería y le entristeció mucho su marcha,los años pasan y a Sandra le quitan los braquets,las gafas...se convierte en una muchacha despampanante que quitaba el hipo a cualquiera que la viese pasar a su lado,ella olvida a Justin completamente y le coge odio,recordando la de insultos que tuvo que soportar del descarado de su amigo,aunque un día,cuando ella cumple 19 años,Nicol decide volver a Nueva Orleans por falta de dinero,escondiendole el secreto a su hija,a la que a la cifra de 23 años no puede seguir manteniendola economicamente estando tan lejos,lo que la obliga a implorar a su hija que volviese a la casa donde se crió,aunque esto para Sandra tan solo significa una oportunidad que le da la vida de vengarse de aquel fastidio de niño,con lo que Sandy no cuenta es que Justin ha crecido y ya poco queda de aquel chico que le disparaba con balas de plástico...bueno,aunque aprovecho para decirles que en esta novela ninguno de los personajes es famoso,y si se hacen,ya iré explicandolo,cada vez que aparezca este simbolo (+) es lo que Sandra piensa,y si en cambio,aparce este (~) es lo que piensa Justin,algunas veces,en los capitulos iré introduciendo fotos de como son los personajes ¿vale? por ejemplo,Sandra será Anahí,sabeis quién es ¿no? bueno,si no lo sabeis,ya la vereis,asi que porfavor,uniros a mi blog y espero que os guste la novela y la sigais muchos de vosotros,si teneis dudas,mandarselas a quien me hace el favor de poner los capitulos en su tablón,su tuenti es :Selena Sweety Things,bueno,besos y espero que disfruteis leyendo,os quieroo :)
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)